caesen
Lectura dramatizada

Aventures brillants

de Alistair McDowall
Traductora
Alexandra Cuesta
Dirección
Fecha
06/02/2018
Horario

A las 21h

Duración
1h 45min
Espacio
Sala de dalt
Precio
3€ (Personajes de la Beckett gratuito)

Luke es un genio de la ciencia de diecinueve años que vive en un piso de protección oficial de un bloque de edificios medio abandonado de Middlesbrough, una ciudad industrial al noreste de Inglaterra. La llegada inesperada de su hermano Rob y de un ambicioso cliente de Londres, que quieren convertir el piso en el centro de operaciones de sus trapicheos con traficantes de drogas, trastorna la tranquila vida de Luke y le arrastrarán a una espiral de acción y violencia. Sólo la extraordinaria caja de cartón en medio de su comedor lo podrá salvar.

Aventures brillants es una obra llena de humor, acción y aventura que te hace volver a la época donde todo era posible.

Alistair McDowall

Alistair McDowall nació en el norestre de Inglaterra. Entre sus obras destacan Zero for the Young Dudes! (National Theatre Connections, 2017); X (Royal Court Theatre, 2016); Pomona (RWCMD/Gate, 2014, y Orange Tree Theatre/Royal Exchange/National Theatre, 2014-15); Talk Show (Royal Court Theatre, 2013); Brilliant Adventures (Royal Court Young Writers’ Festival, 2012, y Royal Exchange, Manchester y Live Theatre, Newcastle, 2013) y Captain Amazing (Live Theatre, Newcastle y Edinburgh Fringe, 2013, y gira por el Reino Unido durante el 2014).

Sus obras se han traducido en diversas lenguas y se han representado en distintos países.

Encontraréis más información de Alistair McDowall aquí.

Autor: Alistair McDowall
Traducción: Alexandra Cuesta
Dirección: Iván Morales

Reparto:
Luke: Eric Balbàs y Albert Boix
Rob: Mar Pawlowsky
Greg: Maria Hernández
Ben: Pol Fernández
L’Home: Marc Martínez

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar