CA ES EN
Conferencia

Coloquio postfunción con Màrius Serra

después de 'L'alegria', de Marilia Samper
Data
20/10/2017
Horario

Después de la función de L’alegria (20:30h)

Espacio
Sala de baix
Precio
Incluido con la entrada de la función

Consigue tu entrada aquí!

Màrius Serra estará el día 20 de octubre a la Sala Beckett para comentar el espectáculo L’alegria, junto al equipo artístico de la función. Serra es el autor del libro Quiet, que escribió sobre su hijo que padecía una grave encefalopatía, y aportará su experiencia personal, que compartirá con los espectadores conjuntamente con el equipo artístico de la obra.

Màrius Serra

Màrius Serra es escritor, licenciado en Filología Inglesa y miembro de la Sección Filológica del Instituto de Estudis Catalans. Sus creaciones giran alrededor de la literatura, la comunicación y el juego. Su obra literaria, galardonada con premios como el Ciudad de Barcelona, Serra d’Or, Letra de Oro, Ramon Llull o San Jorge, comprende novelas como Mon oncle (1994), Farsa (2006), De com s’escriu una novela (2004), Plans de futur (2012), o Res no és perfecte a Hawaii (2016), relatos como La vida normal (1998), ensayos como Verbàlia (2000) y libros tan personales como Quiet (2008), en el que retrata la vida junto al lado de su hijo discapacitado. Sus obras han sido traducidas al castellano, al italiano, al rumano, al coreano, al alemán al inglés y al polaco. Ha traducido al catalán obras narrativas y teatrales de Edmund White, Tom Sharpe, Groucho Marx, Jayne Anne Phillips, Matthew Kneale, Joe Brainard, Steven Berkoff o Tom Stoppard. Recibió el XVI Premio de la Crítica Teatral de Barcelona 2006-2007 para su traducción de Arcadia, de Tom Stoppard, representada en el TNC. Colabora en La Vanguardia y Catalunya Ràdio.

El ciclo Les condicions del cervell está organizado por la Sala Beckett y la UOC, con la colaboración de la Fundació Pasqual Maragall, de la asociación Amical Wikimedia y de l’Institut Cajal

Te puede interesar
L’alegria
de Marilia Samper
Del 11/10/2017 al 12/11/2017
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar