caesen
Muestra

Cremallera

Mostra del espectáculo resultante del Projecte “Emoció i Representació” del INS Moisès Broggi
Fecha
09/06/2017
Horario

A las 18h

Espacio
Sala d'assaig
Precio
Actividad gratuita

La Sala Beckett/Obrador Internacional de Dramatúrgia ha participado por tercer año consecutivo en el proyecto artístico que el Institut Moisès Broggi de Sant Martí desarrolla con los alumnos de segundo de ESO. Esta colaboración servirá para continuar con la tarea de acercar a los adolescentes al teatro, a través del concepto de ‘teatro joven’ tal y como se entiende en países como Alemania o Francia. Ahora presentan el resultado de este proyecto con un espectáculo escrito y dirigido por ellos mismos.

Sinopsi

Diego, Paula, Mar, Lucía, Simon y Laura (un grupo de adolescentes de 14 y 15 años) lamentan la muerte de su amigo Nèstor en extrañas circunstancias. Discusiones, interrogatorios y excursiones a la escena del crimen llenan los días posteriores a la triste noticia, durante los cuales Laura y Diego intentan investigar la muerte del su amigo. ¿Ha sido un accidente o se trata de un asesinato? ¿Quién tendría motivos para acabar con la vida de Nèstor? ¿Conseguirán Diego y Laura saber qué pasó realmente?

Dirección: Jana Garriga y Maria Martínez

Interpretación: Marta Anglès, Camil·la Casas, Max Figueras, Carla Monrós, Martí Peña, Daniel Alejandro Pérez, Natàlia Rolando y Núria Sales

Escenografía: Míriam Abbas, Ignasi Larreula y Roberto Vásquez
Vestuario y maquillaje: Aida Bergés y Carla Gómez
Audiovisuales: Ernest Bureau, Adrià Dalmau, Xaina Salvatierra, Max Ulloa y Uma Valls

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar