caes
Ensayo abierto

CROQUIS_BCN V

Muestra de proyectos de artes escénicas en proceso de creación
Fechas
Del 19/01/2019 al 20/01/2019
Horario

De 17:30h a 20:30h

Espacio
Sala d'assaig
Precio
Gratuito (con inscripción previa)

El proyecto CROQUIS_BCN es una muestra de proyectos de artes escénicas en fase de creación. Las compañías comparten el proceso con el público, presentando un fragmento de la pieza y debatiéndolo con los espectadores.

Las propuestas que se podrán ver los días 19 y 20 de enero en la Sala Beckett son las siguientes:

Sábado 19:

De Regno de Marcel Bagaria
La delació de Iris Hinojosa, Gerard Vilardaga y Javier Olaizola
Pussy Picnic del Col·lectiu VVAA

Domingo 20:

Welcome to Siri’s party de The Followers
Delfos de Melcior Casals Castellar
A QUIÉN LE IMPORTA (Tu seràs el meu futur fan) de Cia Alokahlo

Después de cada muestra, se celebrará un coloquio en que creadores y público compartirán puntos de vista, dudas y opiniones.

Este año se ha abierto una convocatoria de público, con sus propias bases, requisitos y condiciones. Quién lo desee puede inscribirse aquí.
La idea es incrementar la incidencia de la opinión del público, convirtiéndolo en colaborador de un proyecto de creación artística. Así, el público ofrecerá feedback creativo y una “mirada externa” a los diferentes proyectos escénicos que se encuentran en fase de creación.

Concurso de fotografía. Gana entradas para POCAHONTAS o la verdadera historia de una traviesa!

Este año, entre todas las fotografías que se cuelguen en las redes sociales con el hashtag #CROQUISBCNV regalaremos entradas de teatro!
La mejor fotografía se llevará una entrada doble para el espectáculo POCAHONTAS o la verdadera historia de una traviesa de Bàrbara Mestanza, participante de la pasada edición de CROQUIS_BCN. Las otras dos mejores fotos, recibirán una bolsa de la Beckett como obsequio.

CROQUIS_BCN está organizado por el Centro Cívico Can Felipa, Agost Produccions y la Sala Beckett.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar