caesen
Festival de artes escénicas

DO Illes Balears

Semana de la creación contemporánea balear
Horario

De martes 18 a sábado 22 de abril

La Sala Beckett acoge la primera edición de DO Illes Balears. Semana de la creación contemporánea balear. La propuesta nace a partir de la alianza entre el Institut de la Llengua i la Cultura de les Illes Balears (ILLENC) y la Sala Beckett, y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Cultura del Gobierno de las Illes Balears, con el el objetivo de favorecer la exhibición en Barcelona de espectáculos creados por artistas isleños.

Del 18 al 22 de abril, Barcelona podrá saborear el buen momento dramatúrgico de Baleares con tres lecturas dramatizadas de Sergio Baos, Aina de Cos y Toni Lluís Reyes. También se celebrará una mesa redonda sobre la situación de la autoría balear, y durante dos días se podrá ver el espectáculo Dels llargs camins de Jaume Miró. Completan la programación la presentación del nuevo disco de Joan Miquel Oliver y los conciertos de Leonmanso y Joana Gomila. De martes a sábado, se podrá oír el latido de algunas de las voces creativas más interesantes de las Islas Baleares. Además, se contará con la degustación de productos baleares, cortesía de Forn del Sant Cristo, Gin Xoriguer, Pep Lemon y Dos Perellons.

Programación

Martes 18/04
19h. Presentación y mesa redonda de dramaturgia balear
21h. Espectáculo Dels llargs camins, de Jaume Miró

Dimecres 19/04
19h. Lectura dramatizada La classe, de Sergio Baos
21h. Espectáculo Dels llargs camins, de Jaume Miró

Dijous 20/04
19h. Lectura dramatizada Bicicletes ancorades, de Toni-Lluís Reyes
21:30h. Concierto Atlantis, de Joan Miquel Oliver

Divendres 21/04
19h. Lectura dramatizada Només quan plou, de Aina de Cos
21:30h. Concierto Atlantis, de Joan Miquel Oliver

Dissabte 22/04
19h. Concierto Jardins de brutes basses de Leonmanso y Folk Souvenir de Joana Gomila
21:30h. Concierto Atlantis, de Joan Miquel Oliver

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar