Ensayo abierto

Ensayo abierto de ‘Eufòria’

Actividad exclusiva para Personjes de la Beckett
Fecha
24/11/2021
Horario

A las 17h

Precio
Gratis. Actividad exclusiva para Personajes de la Beckett

El miércoles 24 de noviembre, los Personajes de la Beckett pueden asistir a un ensayo abierto de Eufòria, la obra de la autora residente de la temporada 2020-21, Lara Díez Quintanilla, que estará en cartel del 15/12/2021 al 09/01/2022.

El ensayo será con el equipo artístico del espectáculo y, una vez finalizado, los Personajes pueden compartir sus dudas e impresiones con el equipo.

¿De qué va la obra?

Un pueblo que vivía galopando en la euforia eterna se vio amenazado por un final. No había nada que hacer para evitarlo. Cualquier intento de rebelarse producía el efecto contrario. Todo el mundo colapsó. La mayoría prefirió anticiparse y estallar antes de enfrentarse a un momento así. Quien se quedó tuvo que dar marcha atrás, atravesar un pantano bipolar y volver al principio para poder, al fin, asumir que se acabaría.

La obra es el viaje de un grupo de personas solas hacia un final compartido, a través de este mundo enfermo de euforia, que se promete infinito.

¿Cómo asistir?

Para participar tienes que ser Personaje de la Beckett y confirmar tu asistencia en el mail personatges@salabeckett.cat.

Más información sobre los Personajes de la Beckett.

¡Atención! ¡Les plazas son limitadas!