CA ES EN
Lectura dramatizada

Éssers

de Carsten Ahrenholz
Data
27/11/2017
Horario

A las 19h

Duración
45 min.
Espacio
Sala de dalt

Sinopsis

La acción de esta breve pieza tiene lugar en una plaza pública, cerrada por unas obras que hace tiempo que se encuentran paradas. Los pequeños comercios de alrededor, afectados también por una grave crisis económica, luchan por su supervivencia. Un día, sin embargo, se produce un pequeño pero significativo cambio en la plaza: se coloca mobiliario urbano ante una de las tiendas. Una persona mayor sin techo lo encuentra y se instala. Una persona de edad media sale de su tienda, decidida a impedir este nuevo revés para su negocio. Cerca, un niño juega a pelota.

Tres personas, tres astros, girando cada uno en su órbita, que comparten el mismo campo gravitacional.

El autor: Carsten Ahrenholz

Nacido en Alemania, donde se formó como escenógrafo. A los veintisiete años dejó su empleo en el Centro Dramático de Colonia para dedicarse a la escritura. Un año más tarde se traslada a Barcelona, ​​donde vive y trabaja como profesor, locutor y actor de doblaje. En los años noventa, José Sanchis Sinisterra programó dos de sus obras en la Sala Beckett: Amanda (dirigida por Hermann Bonnin y protagonizada por Amparo Soler Leal) y Pluscuamperfecto (dirigida por el propio autor y protagonizada por Manel Barceló). En 2005, la editorial Destino publicó la novela El vigilante. Después de escribir principalmente en castellano, Éssers es su primer trabajo en catalán.

Autor y director: Carsten Ahrenholz

Intérpretes:
Ésser gran: Arnau Vilardebò
Ésser mitjà: Àgata Roca
Ésser petit: Roc Gisbert

Te puede interesar
Mesa redonda
Catalunya: relat estètic de la revolta
Mesa redonda del Obrador de Filosofía
28/11/2017
Comentario de texto ‘Ofici de tenebres’, de Joan Rusiñol
Al pie de la letra. Club de lectura
13/12/2017
Lectura dramatizada
Cendres
de Ferran Bach
18/12/2017
Espectáculo
Els nens desagraïts
de Llàtzer Garcia
Del 15/11/2017 al 10/12/2017
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar