caes

Hagamos un musical

Colaboración con el Instituto Quatre Cantons
Fechas
Del 09/10/2017 al 24/06/2018

El curso 2017-2018 la Sala Beckett continúa colaborando con el Instituto Quatre Cantonts de Poblenou. Este año, esta colaboración se concreta en las materias optativas.

Los alumnos de 4º de ESO han podido elegir entre cinco opciones, tres de las cuales, las optativas de Teatro, Música y Diseño, están ligadas al proyecto Hagamos un musical. Durante la primera mitad del curso, los alumnos que han elegido la optativa de Teatro contarán con la colaboración activa de la Sala Beckett, que les ayudará a pasar por todo el proceso que vive un dramaturgo: elegir el tema, pensar con qué historia lo desarrollarán, escribir los diálogos, rehacerlos, etc. Al mismo tiempo, desde las opciones de Diseño y Música se crearán las canciones, la escenografía y el vestuario para la obra.

A lo largo de curso, un total de unos 80 chicos y chicas se irán coordinando, comunicando y pasando el relevo para culminar en un producto final: un musical creado, interpretado y cantado por ellos mismos.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar