caesen
Lectura dramatizada

Història d’un senglar

de Gabriel Calderón
Fecha
15/07/2020
Horario

A las 18h

Espacio
Sala de dalt
Precio
Actividad gratuita con reserva previa

Bajo el título «El Grec que nos esperaba», podremos ver cuatro obras que hubiéramos podido ver en diferentes teatros de Barcelona, ​​si el Festival GREC hubiera podido celebrarse tal como estaba previsto. Las podremos conocer como si se tratara del primer día de ensayo de la obra, con los actores sentados alrededor de la mesa y con las explicaciones correspondientes de los equipos artísticos implicados.

Sinopsis

Un actor se enfrenta al reto de interpretar a Ricardo III, el monarca despiadado de la tragedia de William Shakespeare. Es la oportunidad que ha esperado toda su vida, pero considera que el resto del reparto no está a su altura y no le gusta nada de lo que le propone el director. Durante la construcción del personaje, el ego del actor toma importancia y empiezan a aflorar las afinidades con el monarca inglés. Ambos son ambiciosos, inteligentes y están dispuestos a utilizar todas las armas para defenderse de los enemigos. A medida que se entrelazan las historias de sus vidas, la relación entre el actor, el personaje y el espectador resulta cada vez más frágil.

.

El mismo día a las 17h el autor conversará con la periodista Aída Pallarès en un diálogo virtual

Autoría y dirección: Gabriel Calderón

Con: Joan Carreras

Una producción de Temporada Alta 2020 y del Grec Festival de Barcelona

Te puede interesar
¿Nueva normalidad, vieja normatividad?
con Sira Abenoza, Roger Bernat y David Fernàndez
20/07/2020
Lectura dramatizada XV Obrador d'estiu
El combat del segle
de Denise Duncan
24/07/2020
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar