CA ES EN
Lectura dramatizada

La nostra parcel·la

de Lara Díez
Data
14/11/2017
Horario

A las 19h

Espacio
Sala d'assaig
Precio
3€ (Personajes de la Beckett gratuito)

A y B aparecen en una especie de arenal sin saber muy bien cómo ni por qué. No tienen ni la más remota idea de dónde están, dónde van ni qué pasará con ellas, y deciden llenar la arena y el tiempo vacío para no enloquecer. Estructuran aquel pequeño espacio como si se tratara del mundo que todos conocemos y, poco a poco, todo parece calmarse. Hasta que de pronto algo se rompe. El mundo construido se derriba y todo vuelve a ser vacío.

A y B volverán a crear, volverán a destruir y bailarán esta danza de llenar y vaciar hasta el fin de sus días.

La autora 

Lara Díez Quintanilla es actriz, psicóloga y autora. Completa su formación haciendo de oyente externo al Postgrado de Guión de Minoría Absoluta en la Blanquerna y con Sergi Belbel (2016), haciendo su curso para actores y dramaturgos en la Sala Beckett y formando parte del laboratorio Peripècies, que la Sala Beckett acoge desde la temporada 2016 hasta 2017.

En 2009 fundó la compañía Retret Teatre con la que tiene, actualmente, dos espectáculos en gira, de los que es coautora, codirectora y actriz.

En el año 2014 funda la compañía La Volcànica, junto con Bernat Llaberia, con la que ha escrito, dirigido e interpretado varias producciones teatrales, actualmente en gira. Ha ganado el Premio Festival Píndoles dos años consecutivos, el 2016 y 2017.

Fue directora y adaptadora teatral de las producciones del Grupo de Teatro de Alfarràs entre los años 2009 y 2015.

Dramaturgia y dirección: Lara Díez
Intérpretes: Míriam Monlleó y Bàrbara Roig
Técnico: Xavi Gardés

Una producción de La Volcànica

Te puede interesar
Lectura dramatizada
Chureca
de Irene Tarrés
21/11/2017
Lectura dramatizada
Éssers
de Carsten Ahrenholz
27/11/2017
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar