caesen
Mesa redonda

La prestatgeria de la Beckett

Coloquio postfunción con Josep Maria Miró
Fecha
31/01/2018
Horario

Después de la función de Olvidémonos de ser turistas 

Espacio
Sala de baix
Precio
Actividad incluida en el precio de la entrada

Tres clubes de lectura de Poblenou (el de la Biblioteca Poblenou-Manuel Arranz, el de la Biblioteca Xavier Benguerel y el de la Librería No Llegiu) proponen un coloquio postfunción después de Olvidémonos de ser turistas.

Los lectores habrán podido disfrutar del texto en su casa, imaginarse la puesta en escena, y verla a posteriori en la Sala Beckett. Al finalizar, el dramaturgo, Josep Maria Miró y Xavi Vidal, de la librería No Llegiu, comentarán el espectáculo con los lectores.

¿Quieres participar?

Compra tu entrada para ver Olvidémonos de ser turistas el día 31 de enero. La puedes adquirir al mejor precio posible hasta el 14 de enero. Si compras la entrada más tarde, puedes escoger el descuento “Clubs de lectura del Poblenou”.

Imprímela y llévala a la Biblioteca Poblenou-Manuel Arranz, la Biblioteca Biblioteca Xavier Benguerel, la Llibreria No Llegiu o a la Sala Beckett. Allí te facilitarán el texto de la obra para que lo leas en casa.

El día 31 ven a la función con el texto leído y disfruta del espectáculo. Una vez finalizado, podrás compartir tus opiniones con el autor, Josep Maria Miró, y el resto de lectores.

Conduce Xavi Vidal, de la librería Nollegiu
Con Josep Maria Miró, autor del espectáculo

Te puede interesar
Olvidémonos de ser turistas
de Josep Maria Miró
Del 24/01/2018 al 25/02/2018
Nerium Park
de Josep Maria Miró
Del 01/02/2018 al 25/02/2018
Escriure teatre, avui
Curso de iniciación a la escritura dramática
Del 09/01/2018 al 27/02/2018
Teatre i vida
Conversación entre Xavier Albertí y Josep M. Miró
08/02/2018
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar