caes
Encuentro

MobPro en Roma y en Praga

Encuentros profesionales con dramaturgos internacionales
Fechas
Del 12/09/2018 al 03/12/2018
Espacio
Theatre Leti de Praga y Show Theatre Festival de Roma

El proyecto europeo Fabulamundi, del cual la Sala Beckett forma parte, ha puesto en marcha un programa de movilidad para que los dramaturgos y dramaturgas que participan viajen al extranjero, asistan a actividades de aprendizaje (basadas en el diálogo y el intercambio de experiencias) y conozcan teatros y festivales de los países visitados.

El objetivo es estimular el papel y la posición de los autores y autoras teatrales en la sociedad contemporánea y ofrecerles nuevas visiones, competencias y oportunidades en cuanto a intercambios internacionales y posicionamientos dentro del marco europeo.

Aparte del primer MobPro, que tiene lugar en Barcelona del 18 al 20 de julio, se celebrarán otras MobPro en Italia y la República Checa:

  • Del 12 al 14 de septiembre: en Roma, Italia. Dramaturgo catalán participante: Ferran Joanmiquel
  • Del 1 al 3 de diciembre 2018: en Praga, República Checa. Dramaturgos catalanes participantes: Marc Artigau y Victoria Szpunberg

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar