caes
Muestra

No tot és el que sembla

Muestra del proyecto creado por los alumnos de 2º de bachillerato de la asignatura de Artes Escénicas de la Escola Pia Nostra Senyora
Fecha
19/04/2021
Horario

A las 19h

Espacio
Sala d'assaig

No tot és el que sembla es el resultado final del trabajo de creación de un grupo de alumnos de segundo de bachillerato de la Escola Pia Nostra Senyora, realizado a lo largo de todo el curso en el marco de la asignatura de Artes Escénicas. Una obra de teatro escrita, escenificada e interpretada por chicos y chicas de 17 y 18 años.

Sinopsis

1982, en las afueras de Barcelona. Luci, Sara y Gigi son tres adolescentes de diecisiete años que viven en un internado, del que desean escaparse todas las noches. Luci conoce un chico, Joan, con quien empieza una relación y le acaba invitando a una fiesta de máscaras que él mismo ha organizado. Las tres amigas, Luci, Sara y Gigi, unirán fuerzas para escaparse del internado y así poder asistir a la fiesta de máscaras.

La Escola Pia y la Sala Beckett

El curso 2016-17, la Escola Pia Nostra Senyora inició una alianza con la Sala Beckett con la voluntad de crear un proyecto donde los alumnos, desde un buen principio, tengan la oportunidad de moverse en un entorno creativo profesional. Esto les permite (dentro de las materias de Iniciación al teatro y de Artes escénicas) participar en una iniciativa teatral que acabará siendo representada dentro de los espacios del mismo teatro. Al mismo tiempo, los alumnos pueden disfrutar del asesoramiento en su proyecto de profesionales de las artes escénicas ligados a la Sala Beckett (tanto del campo de la interpretación, como de la dirección o la dramaturgia), de la asistencia a ensayos de montajes programados por el teatro o de un trato preferente en las actividades programadas por la misma institución.

Autoría: Maria GascónPepe Insa
Dirección: Laia Rodríguez

Reparto:
Luci: Laia Rodríguez
Gigi: Georgina Sans
Sara: Júlia Mascort
Joan: Enzo Oliver
Vanessa: Mireia Monjardin
Alejandro: Pepe Insa
Aldara: Maria Gascón
Lola: Alba Gómez
Raquel: Paula Ruf
Pey: Edu Conde
Pau: Víctor Casanovas

Escenografía: Víctor Casanovas y Paula Ruf
Iluminación: Alba GómezAina Piccarolo
Vestuario: Mireia Monjardin y Georgina Sans
Espacio sonoro: Enzo Oliver y Júlia Mascort
Ayudantía de dirección: Júlia Mascort

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar