caesen
Lectura dramatizada

No ens tornarem a veure

de Víctor Borràs
Fecha
17/07/2020
Horario

A las 19h

Espacio
Parc Central del Poblenou
Precio
Actividad gratuita de libre acceso hasta completar aforo

En el marco del Obrador d’estiu, ofrecemos cinco obras de autoras o autores de los más recientemente incorporados a la dramaturgia catalana. Todos ellos han estrenado ya obras en la cartelera profesional y comienzan a aportar nueva calidad y diversidad al panorama teatral contemporáneo. Oiremos a hablar mucho de ellos.

Sinopsis

Blanca ha conocido a Marc mediante una aplicación de contactos. Ha chateado unas cuantas veces con él, le ha hecho preguntas y le ha mandado alguna foto. También ha propuesto quedar. En su casa. En la casa que Blanca está a punto de dejar. Para ir a vivir a otro lado. Y empezar de nuevo.

Marc ha conocido a Blanca mediante una aplicación de contactos. Ha respondido preguntas y solo le ha mandado una foto. No sabe por qué, pero Blanca ha querido quedar con él. En casa de Blanca. Marc ha aceptado sin saber que ella quiere irse a vivir a otro lado, lejos. Y empezar de nuevo.

Autoría y dirección: Víctor Borràs

Con: Ivan Benet y Cristina Genebat

Producción de la lectura: Sala Beckett

Te puede interesar
Lectura dramatizada XV Obrador d'estiu
Idoti Iranti
de Eu Manzanares
14/07/2020
Lectura dramatizada XV Obrador d'estiu
94 minuts
de Sílvia Navarro
16/07/2020
Lectura dramatizada XV Obrador d'estiu
Bisos blaus
de Roc Esquius
21/07/2020
Lectura dramatizada XV Obrador d'estiu
Qui estigui lliure
de Xavi Buxeda
23/07/2020
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar