caesen
Lectura

Piròmans

de Josep T. París
Fecha
25/09/2019
Horario

A las 19h

Espacio
Sala de dalt
Precio
3€ | Personatges de la Beckett gratuito

Los pirómanos son aquellas personas obsesionadas en provocar incendios pero también aquellas que son propensas a observarlos con ojos ardientes. Dicen que todos llevamos un pirómano dentro. Y tú, ¿qué tipo de pirómano crees que eres? ¿De los que observan o de los que queman? Pirómanos nos muestra un mosaico de naturalezas humanas heridas o hirientes que viven en un espacio rural que siempre está a punto de incendiarse.

Sinopsis

Ángel es un joven que no sabe como enfrentarse a su nueva condición de tetrapléjico y pasa su día a día encerrado en casa mirando series en el portátil. El joven mantiene intacto su deseo sexual pero con las manos atrofiadas no se puede hacer ni una triste paja. La única persona que lo puede ayudar es su madre, que se desvive por su niño.
Anna y Francesc se quieren casar y formar una familia hasta que un día descubren que sufren una grave dolencia y sus sueños se empiezan a tambalear.
En Can Campdepadrós tienen un secreto: su hija es una pirómana. 20 años después han decidido explicarlo en La Marató sobre dolencias mentales de la televisión pública de su país.
Ellos son los pirómanos.

Premi Ciutat de Manacor de Teatre, 2019

Autoría y dirección: Josep T. París

Intérpretes: Júlia Barceló, Marc Rius y Cristina Vidal

Te puede interesar
Como una perra en un descampado
de Clàudia Cedó
Del 19/09/2019 al 13/10/2019
Memento mori o la celebración de la muerte
una conferencia autoficcional de Sergio Blanco
Del 02/10/2019 al 04/10/2019
No m’oblideu mai
de Elies Barberà, Llàtzer Garcia y Marta Montiel a partir de testimonios reals
Del 10/10/2019 al 20/10/2019
Lectura dramatizada
Tripalium
de Lucas Ubach
16/10/2019
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar