caesen
Muestra

Rubik

La Calòrica EN RESIDENCIA en el Institut Barri Besòs
Fecha
24/05/2017
Horario

A las 19h

Precio
Actividad gratis

Durante el curso 2016-2017, la compañía La Calòrica ha trabajado con un grupo de alumnos de 2º de la ESO del Instituto Barri Besòs el proceso de creación de un espectáculo. Ahora presentamos el resultado de este proceso, que lleva por título Rubik.

Rubik habla del éxito. Y el éxito tiene muchas caras. Como el puzle que nuestros protagonistas tienen que solucionar para convertirse en los nuevos campeones estatales de cubo de rubik. Un cubo tan complejo como las personalidades y las motivaciones de Bea, Aylen, Marco y Leo, los héroes de esta historia.

La Calòrica lleva unos cuantos espectáculos preguntándose sobre el triumfo, la insatisfacción y la frustración vital. Siempre con una mirada muy generacional. Y a raíz de la participación en el proyecto En Residència, el grupo pensó que sería interesante crear un espectáculo sobre estos mismos conceptos a partir de la visión de unos adolescentes.

Una creación de La Calòrica con alumnos de 2ndo de la ESO del Instituto Barri Besòs

Con los estudiantes Sinem Asenova, Amine Boukhalfa, Alba Carrillo, Jose Cortés, Cristal Cortorreal, Eva de Esteban, Laura Fernández, Daniel García, Gerard García, Maxim Gizdar, Raúl Hernández, Kamaldeep Kaur, Gisela López i Andrey Saakyan, i els professors Conxita Jiménez y Jordi Sánchez

Dirección: Israel Solà

Intérpretes: Sinem Asenova, Amine Boukhalfa, Alba Carrillo, Jose Cortés, Cristal Cortorreal, Eva de Esteban, Laura Fernández, Daniel García, Gerard García, Maxim Gizdar, Xavi Francés, Raúl Hernández, Kamaldeep Kaur, Esther López, Gisela López, Marc Rius y Andrey Saakyan

Con la colaboración de Conxita Jiménez, Albert Pascual, Jordi Sánchez y Joan Yago

Obra realizada en el marco de la 8a edición de Creadores EN RESIDÈNCIA en los Institutos de Barcelona, un programa del Institut de Cultura de Barcelona y del Consorcio de Educación de Barcelona ideado en cooperación con la Associación A Bao A Qu. La residencia de La Calòrica en el Instituto Barri Besós está coordinada por la Sala Beckett/Obrador Internacional de Dramatúrgia.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar