caes
Muestra

Síria: cartografia incompleta

Muestra del laboratorio fruto del ciclo Mar de miralls
Fecha
16/12/2017
Horario

A las 19h

Espacio
Sala d'assaig
Precio
3€ (Personatges de la Beckett gratuito)

¿Recuerdas dónde estabas el día que comenzó la revolución de Siria? ¿O qué estabas haciendo cuando las protestas llegaron a Damasco? ¿Recuerdas qué hiciste el día en que se organizó la primera manifestación importante en tu ciudad? ¿Sabrías imaginar Siria, tras la pantalla de humo de las bombas?

Recortes de una Siria vivida y abandonada, reconstrucciones mentales e indicios de un país dejado atrás. Siria: cartografía incompleta es un proyecto en curso nacido del trabajo compartido entre un grupo de sirios y de dramaturgos catalanes.

Los coordinadores del laboratorio son los dramaturgos Carlos Fernández Giua, Enric Nolla, Victoria Szpunberg, Helena Tornero, Marco Villanueva Mir y Joan Yago.

Con la colaboración del IEMed (Institut Europeu de la Mediterrània)

Siria: cartografía incompleta es un laboratorio surgido del ciclo Mar de miralls, que tuvo lugar en la Sala Beckett la temporada 2016/17

Con la apoyo de:

Participantes: Alaa Alden Dalati, Nour Salameh, Mayyar Skhaita, Mohammad Othman “Tatoo” y Meera M. Zaroor

Acompañados por los dramaturgos Carles Fernandez Giua, Enric Nolla Gual, Victoria Szpunberg, Helena Tornero, Marc Villanueva Mir y Joan Yago

Con la colaboración del IEMed (Instituto Europeo del Mediterráneo)

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar