caesen
Lectura

El Speaker’s Corner del Obrador d’estiu

¡En voz alta se escribe mejor!
Fecha
12/07/2019
Horario

A las 18h

Espacio
El menjador de la Beckett
Precio
Actividad gratuita

Como si se tratara de un Hyde Park barcelonés, el Obrador d’estiu de este año vuelve a incorporar su propio Speaker’s Corner, para quien quiera hacer públicos sus textos o escenas dramáticas y compartirlos con el resto de participantes.

En un ambiente informal, sin ningún tipo de presión por el “¿qué dirán?”, la tarde del viernes el Obrador d’estiu propone un espacio abierto a todos los participantes (profesores y alumnos) donde poder leer textos, escenas de creación propia, diálogos breves y probaturas contando con la complicidad de los que los escucharán.

Los textos deberán tener una duración máxima de 10 minutos y para leerlos sólo se dispondrá de una silla, un atril y un micro. ¡Nada más! Os animamos a que lo hagáis vosotros mismos, aunque si decidís recurrir a amigos actores y actrices no os diremos que no, siempre que cumpláis estas condiciones técnicas mínimas. El idioma de lectura es absolutamente libre y no habrá traducción simultánea.

Animaros a compartir con otros autores, aprendices y/o profesionales como vosotros, los textos y las escenas que tenéis en el cajón o que se os ocurrieron hace apenas cuatro días…

¡Dadnos una muestra de aquella obra que estáis escribiendo y que no estáis seguro de que acabe de funcionar!

¡Divulgad esa pieza corta que creéis que es redonda!

Haznos llegar tus propuestas a obrador@salabeckett.cat

Fecha límite de recepción de propuestas: 8 de julio.

Te puede interesar
Amor mundi
de Victoria Szpunberg
Del 26/06/2019 al 28/07/2019
No em penedeixo de res
de Csaba Székely
Del 23/07/2019 al 24/07/2019
Dramatizar
Taller de creación escénica para intérpretes y dramaturgos con una mínima base de formación actoral.
Del 15/07/2019 al 20/07/2019
Avinguda Nacional
de Jaroslav Rudiš
Del 16/07/2019 al 17/07/2019
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar