caes

“Ens agrada el teatre perquè no ens agrada el món”

Una conversación sobre el confinamiento teatral y sus salidas
Fecha
13/05/2020
Horario

A las 18h

Espacio
Actividad on-line

Actividad exclusiva para Personajes de la Beckett y la Asociación de amigos de La perla

La Sala Beckett y la Perla 29 tenemos ganas de compartir y hacer conjuntamente un primer reencuentro on line con nuestras respectivas asociaciones de amigos: La Asociación de amigos de La perla y los Personajes de la Beckett.

Para ello, os proponemos una conversación entre Oriol Broggi y Toni Casares con la conducción de la escritora y periodista cultural Gemma Ruiz.

En la conversación, los directores artísticos hablarán de cómo ven y viven el momento actual, con la complicada crisis que vivimos como sociedad, y sobre las consecuencias que se derivan en cuanto al teatro, las artes en vivo y la cultura en general. ¿El punto de incertidumbre profesional, social y cultural que vivimos debe influir en las formas de la teatralidad, tal como las conocemos? ¿Cómo será, a partir de ahora hacer teatro e ir al teatro?

¿Qué papel tendrán los espectadores? ¿Cómo será nuestra relación con la ficción? ¿Qué quedará de ritual, en los espacios teatrales? ¿Qué función social tiene, tendrá o debe tener el teatro en el mundo contemporáneo, tras o durante todo esto? ¿Es pensable un nuevo mundo, distinto al de hace dos meses? ¿En qué dirección? ¿Qué significa «nueva normalidad»?

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar