caes
Charla

Teatro y diálogo filosófico a la Beckett

Barcelona Pensa
Fecha
19/11/2016
Horario

Sábado 19 de noviembre, después de la función

Precio
Actividad gratuita
Descuentos y promociones

Del 14 al 19 de noviembre se celebra el Barcelona Piensa, festival de filosofía. La Sala Beckett formará parte con una función especial de La desaparició de Wendy el sábado 19 de noviembre, tras la cual tendrá lugar un diálogo que promoverá reflexiones filosóficas del espectáculo, abierto a todos los espectadores. La sesión estará guiada por Gastón Gilabert, profesor de la UB.

Barcelona Pensa

El Barcelona Pensa es un festival promovido por la Facultad de Filosofía de la UB y tiene como objetivo la difusión, acercamiento y transmisión de la filosofía. El festival apuesta por el derecho a la filosofía como rasgo fundamental de una cultura crítica y participativa en la que todo el mundo debe poder sentirse implicado. Por ello, el proyecto está destinado a convertir el discurso filosófico en un bien común y compartido, borrando la frontera tradicional entre alta y baja cultura, y haciendo del pensamiento teórico y reflexivo un elemento fundamental de nuestra experiencia.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar