caes
Charla

Travesía Recomana

Post-función con Recomana.cat
Fecha
24/11/2016
Horario

Después de la función

de La desaparició de Wendy

Precio
Actividad gratuita

Recomana.cat organiza varias charlas post-función en los diferentes teatros de pequeño formato de Barcelona. Después de la función de La desaparició de Wendy un crítico teatral contextualizará la obra y compartirá su visión con la compañía y el público.

Recomana premia a los «viajeros» más fieles que sigan esta travesía viaje, que enlaza post-funciones de las diferentes programaciones: viaja por la Travesía Recomana y haz un Trivial que encontrarás en el mismo teatro. Después de llenar un breve formulario, Recomana identificará los diferentes participantes y establecerá un ranking que se cerrará el 31 de diciembre.

Los premios son una invitación para 2 personas a hacer una cata en el Jamon Experience de Las Ramblas, un carné del TR3SC y un Menú Escena (400g) del Mercado de la Cultura. El primer clasificado elegirá su premio preferido. El segundo podrá optar entre los dos últimos. En caso de que haya un empate entre los primeros clasificados se decidirá el orden por sorteo.

Más información aquí

Te puede interesar
Espectáculo
La desaparició de Wendy
de Josep Maria Benet i Jornet
Del 09/11/2016 al 08/01/2017
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar