CA ES
Taller

Workshop con ELS MALNASCUTS o Método Malnashutti

Data
19/11/2017
Horario

De 16:30h a 18h

Espacio
Sala de dalt

Lo que mola de hacer teatro es hacerlo porque lo necesitas. Encontrar en el teatro un medio de expresión y aprovecharlo. Cualquier persona con la necesidad de explicar alguna cosa, de analizar alguna cosa, cualquiera con la voluntad de aprender alguna cosa, es digno de coger y hacer una obra de teatro. Y todxs estxs que cogen y hacen una obra de teatro, tienen la responsabilidad de esforzarse al máximo para aportar al teatro aquello que conocen y de descubrir lo que desconocen.

ELS MALNASCUTS hace cuatro años que habitamos la Sala Beckett dando espacio a investigar maneras distintas de acercarse al teatro, desarrollando nuestro propio lenguaje y explorando las nuevas herramientas que los avances nos ofrecen. Con este workshop queremos conocer los participantes y acompañarlos en la aventura conjunta, corta pero intensa, de poner en imágenes las sensaciones que los participantes llevan de casa.

No es un workshop sólo para los que ya han probado el teatro, es un workshop para los inquietos.

Pedimos a los integrantes llevar pensadas algunas canciones (es suficiente llevar el nombre de la canción), algún texto (desde un fragmento de Nietzsche hasta una receta de cocina o la letra de una canción de Pimp Flako) y gadgets de todo tipo que sepan utilizar (desde instrumentos hasta gadgets tecnológicos. Quien no sepa utilizar nada, se utilizará a si mismo).

Workshop con ELS MALNASCUTS

Te puede interesar
Espectáculo
LIKE SI LLORAS (o tant de bo els meus somnis es fessin realitat)
de Xavi Gamito, Elena Martín y Anna Serrano
Del 21/05/2016 al 28/05/2016
Espectáculo
Elefant terrible
de Eric Balbàs y Roger Torns
Del 30/11/2017 al 03/12/2017
Espectáculo
Tender Napalm
de Philip Ridley
Del 15/12/2017 al 30/12/2017
Espectáculo
Tortugues: la desacceleració de les partícules
de Clàudia Cedó
Del 18/12/2017 al 07/01/2018
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar