caes

Anunciados los ganadores de las becas Montserrat Roig y las becas Carme Montoriol 2020

miércoles 11 marzo 2020

24 creadores y creadoras literarios seleccionados en la 4ª edición de la convocatoria de las becas Montserrat Roig y en la 2ª convocatoria de las becas Carme Montoriol, concedidas por el Institut de Cultura de Barcelona, dentro del marco del programa Barcelona Ciutat de la Literatura UNESCO.

Los autores y autoras becados por las becas Montserrat Roig de este año, y que trabajarán en uno de los espacios singulares de la ciudad son: Eva Comas, Gabi Martínez, Héctor Jiménez, Laura Rosich, Mª Àngels Cabré, Maximiliano Rodríguez, Olalla Castro, Ricard Ruiz, Sergi Pons, Marta Marín-Dòmine, Rubén Martín, Cynthia Burgueño, Elm Puig, Devi de Marco, Xavier Margenat, Lara Serodio, Ginés Cutillas, Florencia del Campo, Ferran Riera y Mariana Orantes.

En cuanto a la segunda edición de las becas Carme Montoriol, unas ayudas que dan soporte de forma específica a los dramaturgos y dramaturgas con una dotación total de 12.000€, se han concedido 4 becas a Jordi Casado, Eugènia Manzanares, Sílvia Navarro y Jan Vilanova.

La Sala Beckett acogerá durante la temporada 2020-21 a la dramaturga Sílvia Navarro.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar