caes

Anunciados los ganadores de las becas Montserrat Roig y las becas Carme Montoriol

jueves 21 marzo 2019

24 creadores y creadoras literarios han sido seleccionados en la 3.ª edición de la convocatoria de las becas Montserrat Roig y en la 1.ª convocatoria de las becas Carme Montoriol, concedidas por el Institut de Cultura de Barcelona, en el marco del programa Barcelona Ciutat de la Literatura UNESCO.

Los autores y autoras becados en esta ocasión, que trabajarán en uno de los espacios singulares de la ciudad, son Jordi Amor, Anna Bou Jorba, Míriam Cano, Robert Juan Cantavella, Álvaro Colomer, Bernat Cormand, Patricia Font, Anna Garcia Soteras, Isabel García Trócoli, Maria Guasch Toni Iturbe, Sebastià Jovani, Stefanie Kremser, Lucia Lijtmaer, Olga Merino, Silvia Rins, Carlos Robles Lucena, Marc Rovira, Laia Soler y Jordi Tomàs.

En la primera edición de las becas Carme Montoriol, unas ayudas que quieren apoyar de manera específica a los dramaturgos y dramaturgas con una dotación total de 12.000€, se han concedido cuatro becas a: Laia Alsina Ferrer, Marta Aran, Lluïsa Cunillé y Llàtzer Garcia.

La Sala Beckett acogerá durante la temporada 2019-20 la joven dramaturga catalana Laia Alsina Ferrer, que durante la temporada 2018-19 ya presentó su texto Martí dentro del ciclo Res no és mentida. Joves i ficció en temps digitals.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar