caes

Becas de escritura Montserrat Roig y Carme Montoriol 2020

miércoles 23 octubre 2019

Barcelona Ciutat de Literatura ha abierto las convocatorias para las Becas de escritura Montserrat Roig y las Becas de escritura dramatúrgica Carme Montoriol.

Las primeras están destinadas a escritores con proyectos de escritura de cualquier género literario (narrativa, poesía, ensayo, crónica, memorias) en cualquier lengua y que hayan publicado como mínimo 1 libro. Un total de 20 becas repartidas en 2 turnos de 10 becas cada uno.

Las segundas son becas para escribir obras de teatro dirigidas a dramaturgos que escriben en cualquier lengua y que hayan estrenado como mínimo 1 obra. Un total de 4 becas repartidas en 2 turnos de 2 becas cada uno.

Las dos becas dan derecho a trabajar durante 2 meses en un espacio privado de un equipamiento cultural singular de la ciudad y a una dotación económica de 3.000 €.

Puedes consultar las bases de las convocatorias en la página de Becas, concursos y otras convocatorias de nuestra página web o bien en la página web del Ayuntamiento de Barcelona.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar