caes

La Beckett propone una normalidad hecha de excepciones

miércoles 16 septiembre 2020

La Beckett ha presentado hoy una temporada que se presenta extraña e incierta. Por ello, desde la sala, proponemos el compromiso con la excepcionalidad. Porque cada experiencia artística, cada mirada sobre el mundo contemporáneo, debe poder ser un acontecimiento único, intenso, inquietante, memorable, conflictivo y emocionante a la vez. O sea, una experiencia cultural que, como tal, nos reencuentre con la inestabilidad de nuestra existencia y con la necesidad de compartirla.

Pero dentro de la inestabilidad, sí que nos gusta la palabra compromiso. Nos comprometemos con las compañías y proyectos que no pudieron estrenar en su momento. Así, este primer semestre es un puzzle donde se ha hecho un esfuerzo para hacer encajar las piezas: nuevas y antiguas, de diferentes disciplinas, laboratorios, cursos, actividades, ciclos. Conscientes de que no vamos a completarlo de forma perfecta, estamos contentos de mostra al resultado donde hemos llegado.

Consulta la programación del primer semestre

Consulta las residencias y ayudas a la creación

Consulta los laboratorios

Dossier de prensa (catalán)

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar