caes

‘El chico de la última fila’, ‘Els ocells’, ‘This is real love’ y ‘Ocaña, reina de las Ramblas’, reconocidos por los Premios de la Crítica

miércoles 17 junio 2020

Varias producciones que han pasado por la Sala Beckett han sido reconocidas por los Premios de la Crítica, celebrados este lunes 15 de junio en una gala virtual.

La producción de la Sala Beckett El chico de la última fila se ha llevado los premios a Iluminación (Marc Salicrú) y Revelación (Guillermo Barbosa). Els ocells de la compañía La Calòrica (compañía residente de la Sala Beckett la temporada 2018-19) ha sido reconocida con los premios Actor de Reparto (Xavi Francés) y Vestuario (Albert Pascual). También This is real love, del col·lectiu VVAA, que se estrenó en la Sala Beckett la temporada 2018-19, ha sido galardonada como Nuevas Tendencias. Finalmente, Ocaña, reina de las Ramblas, obra que inauguró la temporada 2019-20 de la Sala Beckett ha llevado los premios a Musical y Actor de Musical (Joan Vázquez).

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar