caesen

Clàudia Cedó y Joan Yago participan en un proyecto del Teatro LETÍ de Praga

jueves 22 febrero 2018

Desde ahora y hasta el 2019, los dramaturgos Claudia Cedó y Joan Yago, junto con los dramaturgos checos David Košťák y Marie Novakova, participarán en la creación del proyecto teatral CAMPQ. Durante la Cuatrienal de Praga de 2019, la isla de Štvanice acogerá un espectáculo de 8 horas de duración en el que 6 escenógrafos crearán un campo para refugiados de otros planetas. El público jugará un papel activo en una historia que irá sobre la investigación de nuestras fronteras físicas y mentales. Tres directores, cuatro dramaturgos y cien intérpretes crearán un espectáculo de cinco únicas funciones.

Este proyecto es una iniciativa del Teatro LETÍ de Praga. El Teatro LETÍ fue fundado en 2005 y une artistas apasionados por el teatro contemporáneo. El principal objetivo del Teatro LETÍ es descubrir nuevas voces teatrales contemporáneas y llevar a escena obras que provoquen debates sociales y políticos.

Este proyecto se lleva a cabo en el contexto de Fabulamundi. Playwriting Europe.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar