caes

Becas de escritura Montserrat Roig y Carme Montoriol 2020

Fecha de inicio 22/10/2019 | Fecha final 04/11/2019

BECAS MONTSERRAT ROIG

Las becas de escritura Montserrat Roig son becas para proyectos de escritura de cualquier género literario (narrativa, poesía, ensayo, crónica, memorias) dirigidas a escritores que escriben en cualquier lengua (catalán, castellano, inglés, francés…) que hayan publicado como mínimo un libro.

Cada año se convocan 20, repartidas en 2 turnos de 10 becas cada uno.
BASES becas Montserrat Roig 2020.
Convocatoria becas Montserrat Roig 2020.

BECAS CARME MONTORIOL

Las becas de escritura dramatúrgica Carme Montoriol son becas para escribir obras de teatro dirigidas a dramaturgos que escriben en cualquier lengua (catalán, castellano, inglés, francés…) que hayan estrenado como mínimo una obra.

Cada año se convocan 4, repartidas en 2 turnos de 2 becas cada uno.
BASES becas Carme Montoriol 2020.
Convocatoria becas Carme Montoriol 2020 

Las dos becas dan derecho a trabajar durante 2 meses en un espacio privado de un equipamiento cultural singular de la ciudad y a una dotación económica de 3.000 €. 

Los espacios de trabajo privados son los siguientes:

BECAS MONTSERRAT ROIG: MUHBA Vil·la Joana Casa Verdaguer de la LiteraturaMuseu PicassoBiblioteca de CatalunyaReial Acadèmia de Bones Lletres, Arxiu Històric de BarcelonaCastell de MontjuïcReial Monestir de Santa Maria de PedralbesFundació Joan MiróBiblioteca de Nou Barris i Biblioteca Francesca Bonnemaison.

BECAS CARME MONTORIOL: Sala BeckettTeatre TantarantanaNau Ivanow i Escenari Joan Brossa.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar