caes

Convocatoria para la residencia de escritores y escritoras en el programa Writers Art Omi – Ledig House de Nueva York

Fecha de inicio 09/01/2020 | Fecha final 31/01/2020

El Institut Ramon Llull abre la convocatoria para la selección de dos escritores o escritoras de literatura catalana que quieran participar en el programa Writers Art Omi – Ledig House de Nueva York que este año tendrá dos sesiones: una en primavera i, la otra, en otoño. Este es el décimo año que el Llull colabora con este programa. La convocatoria para presentar solicitudes está abierta hasta el 31 de enero.

Con la colaboración del Institut Ramon Llull, durante la primavera y otoño del 2020 el programa acogerá dos autores o autoras de literatura catalana. El requisito para poder presentar la candidatura es tener, como mínimo, una obra literaria original publicada en catalán (con autoría exclusiva), sea de narrativa, poesía, teatro, no-ficción y literatura infantil y juvenil. Algunos de los autores seleccionados en ediciones anteriores han sido Albert Forn, Gemma Gorga, Sebastià Portell, Irene Solà o Martí Domínguez.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar