caes

Convocatoria de residencias para dramaturgos en el CDN

Fecha de inicio 15/10/2020 | Fecha final 30/10/2020

El Centro Dramático Nacional propone una convocatoria dirigida a seleccionar a cuatro dramaturgos/as que durante la temporada actual, entre los meses de diciembre de 2020 y junio de 2021, colaboren de forma continuada con el Dramático, con el objetivo de crear un nuevo texto teatral.

Durante el proceso de escritura, las personas seleccionadas participarán de manera activa en diferentes actividades del Dramático, impartiendo o recibiendo talleres, colaborando con otros teatros nacionales o internacionales y participando en foros de opinión como la revista Dramática o en los coloquios a pie de escenario con los equipos artísticos de la programación de la temporada.

La convocatoria está dirigida a dramaturgos y dramaturgas que cuenten con al menos dos obras escritas. Se contará con una dotación económica de 6.500 € (impuestos incluidos) para cada persona seleccionada.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar