caes

Speakers’ Corner de la Sala Beckett: Micrófono abierto para monólogos breves de terror

Fecha de inicio 28/08/2018 | Fecha final 18/10/2018

La temporada 2018-19 de la Sala Beckett empezará con un ciclo dedicado al miedo: Els terrors de la ciutat. Escenaris de conflicte i de por. Habrá espectáculos, lecturas, conferencias, cursos, etc.

Como hemos hecho ya en otras ocasiones, convocamos una nueva sesión del Speakers’ Corner de la Beckett, esta vez con la siguiente consigna:

¡Pedimos monólogos que den miedo, que provoquen escalofríos, que hielen la sangre!

Recordad que los textos deben tener una duración máxima de 10 minutos y para leerlos (vosotros mismos o quien designéis) sólo se dispondrá de una silla, un atril y un micrófono. Recordad: ¡esta vez va de monólogos!

En un ambiente informal, sin ningún tipo de presión por el «qué dirán?», os animamos a compartir con espectadores cómplices y con otros autores, aprendices y/o profesionales como vosotros, los retos y ejercicios teatrales que os proponemos.

En función de los materiales recibidos definiremos el formato, lugar y fecha de esta nueva sesión terrorífica del Speakers’ Corner de la Beckett.

Hacednos llegar vuestras propuestas a obrador@salabeckett.cat.

El plazo termina el día 18 de octubre.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar