caesen

Davide Carnevali recibe el Premio Hystrio alla Drammaturgia

miércoles 9 mayo 2018

El dramaturgo italiano Davide Carnevali ha recibido el Premio Hystrio alla Drammaturgia en motivo de su carrera y, muy especialmente, su trayectoria internacional, ya que actualmente es uno de los dramaturgos italianos más representados en el extranjero.

Davide Carnevali es un dramaturgo muy conocido en nuestro país, ya que, además de haber vivido en Barcelona durante muchos años, ha visto representadas en los escenarios catalanes algunas de sus obras, como Variacions sobre el model de Kraepelin (o El camp semàntic dels conills a la cassola) (Sala Beckett, 2012), Confessió d’un expresident (que ha portat el seu país al llindar d’una crisi) (Club Capitol, 2016) o Actes obscens en espai públic (TNC, 2017). También es autor del libro Forma dramática y representación del mundo en el teatro europeo contemporáneo (Barcelona/Guadalajara: Institut del Teatre/Universidad de Guadalajara, 2017). Actualmente forma parte del consejo de redacción de la revista (Pausa.) de la Sala Beckett.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar