caesen
Espectáculo

35m²

de Pedro Morales y Rafa Rodríguez
Horario

Viernes, 21.30h

Sábado y Domingo, doble función (18.30h y 21.30h)

Sinopsis

El oficinista espera cada semana que llegue una carta, las palabras de una chica que ama y que le recuerdan que no todo va tan mal. Nublado por el entorno, el oficinista no podrá resistir la noticia de la ruptura de esta correspondencia. Todo parece estar perdido … pero, a veces, la locura, el delirio, las personas extrañas y la imaginación pueden intervenir a tu favor. Hay que saber encajar algunos golpes, aunque vengan con mala leche.

Presentació

Piense en un cóctel en el que los ingredientes son textos extremadamente profundos, actuaciones meticulosas, orden absoluto y un toque de caspa. Pues bien, aquí no hay nada de eso, 35m² es todo lo contrario. Se trata de un “engendro del Averno” que ha surgido de la mente de la tropa de tarados de la tercera hornada de los malnacidos. Un gitano que traduce Lorca, el último punk de la península ibérica y un ventrílocuo un poco loco son algunos de los “persons” que salen a escena a liarla. Con algún objetivo? Who knows… Pilla tu número y espera tu turno.

Rafa Rodríguez

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar