caesen
Recital

Blanca Llum Vidal y Los Sara Fontán

Fecha
19/10/2021
Horario

A las 20h

Espacio
Sala de dalt
Precio
10€ | Personajes de la Beckett 8€
> Comprar entradas

Esto son tres proyectos artísticos que se estrellan entre ellos y que se proponen, como mínimo, tres cosas. En primer lugar, convocar el violín, los pedales, la percusión y la voz para hacer una mezcla que, no por ser impertinente, ha abandonado la ternura. En segundo lugar, acoger la fragilidad de los audios torpes, de la comunicación diferida y de la precariedad virtual que ha sostenido, en tiempo de pandemia, el diálogo entre la música de Sara Fontán y Edi Pou y la poesía de Blanca Llum Vidal. Finalmente, encaminarse al post-rock, a la clásica contemporánea y al amor a la pelea para huir de la repetición y del confort como quien huye de la peste.

Festival Alcools, poesía en escena

El festival Alcools quiere llevar la poesía contemporánea a escena, levantar espectáculos poéticos de alto nivel y poner de manifiesto el buen momento de la poesía catalana actual, además de estrechar los vínculos entre el mundo de la poesía, la música y el teatro. Nació en 2015 en La Seca-Espai Brossa con el objetivo de sacar la poesía de los bares e instalarla en los teatros, a fin de llegar a más gente, convertirla en un hecho cotidiano. El festival afronta su novena edición, programando de nuevo un recital al mes a lo largo de toda la temporada.

Alcools es el cobijo de los grandes poetas de hoy y de los músicos, de los rapsodas y los oyentes, del público que ama la palabra bien dicha y de la gente a la que le gusta charlar y escuchar.

Con Blanca Llum Vidal y Los Sara Fontán

Festival Alcools

Dirección: Andreu Gomila

Organiza: Sala Beckett/Obrador Internacional de Dramatúrgia

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar