caes
Concierto

Dadàs Quartet (Dada is dead)

con JOP & JOR & XALA
Fecha
29/01/2020
Horario

A las 20:30h

Espacio
Sala de dalt

Ahora, en la Beckett, Dadàs Quartet proponen un espectáculo creado especialmente para la ocasión, alrededor de la muerte, con el nombre de Dada is dead. 

El espíritu dadaísta se caracteriza por su deseo de alejarse de aquello racional, por su tendencia al contrasentido, el amor por aquello espontáneo y a la intuición, así como una profunda conexión entre el arte y el humor. El dadaísmo supuso una rebelión contra el positivismo imperante y la racionalidad, rompiendo con las convenciones y los paradigmas establecidos sobre la cultura y el arte.

El dadaísmo fue un extraño canto a la libertad total a la creación, retando a la sociedad a reflexionar sobre la autenticidad del lenguaje, el objeto y la imagen.

La formación Dadàs Quartet quiere recordarnos ahora la importancia de nuestra mirada única e intransferible, que el arte también es juego, y sin juego, no hay posibilidad de ser. Un espíritu más necesario que nunca para combatir los nuevos cánones y dogmas de la cultura y el arte.

Te puede interesar
Roger Julià i Norbert Martínez Toquen a morts
con Roger Julià y Norbert Martínez
16/04/2020
Herència abandonada
de Lara Díez Quintanilla
Del 16/01/2020 al 02/02/2020
Demà
de Helena Tornero
Del 20/02/2020 al 08/03/2020
El silenci dels altres
a cargo de Margalida Capellà, Jordi Guixé y Francesc Serés
21/01/2020
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar