caesen
Espectáculo

Si existeix, encara no ho he trobat

de Nick Payne
Dirección
Fechas
Del 10/01/2013 al 02/02/2013
Duración
1h 35min
Espacio
Sala Beckett – Gràcia

Sinopsi

La Tierra está enferma y el calentamiento del planeta es uno de los síntomas más evidentes. Si no lo remediamos, todo se puede ir a la mierda.
En un punto de la Tierra, una familia de clase media. Ana es una chica de 15 años sin amigos y con problemas de sobrepeso. Su madre, Fiona, la ha trasladado a la escuela donde imparte clases para protegerla del bullying que sufría, hecho que ha empeorado la situación. Su padre, George, un académico ecologista obsesionado en acabar de escribir un libro y salvar el planeta, no consigue darse cuenta de los problemas de su hija ni de la frustración y la soledad que acompañan la vida de su esposa. La llegada por sorpresa de Terry, hermano de George, hará tambalear los silencios que ahogan y amenazan este planeta pequeño que es, a fin de cuentas, la familia.
Nick Payne utiliza el dolor, el aislamiento de Ana y el caos de su familia como metáfora para hablar del calentamiento del planeta. O viceversa. O ambas cosas.

Autor: Nick Payne
Traducción: Violeta Roca
Dirección: Marilia Samper

Intérpretes:
George: Carles Gilabert
Fiona: Montse Germán
Terry: Pau Roca
Anna: Patricia Garcia

Escenografía: Sixto Paz Produccions
Vestuario: Sixto Paz Produccions
Iluminación: Ivan Tomás
Diseño Gráfico: Edu Buch Burch
Fotografía: Ivan Tomás
Ayudante de Dirección: Albert Massanas i Jan Vilanova
Producción executiva: David Costa i Adriana Nadal

Una producción de Sixto Paz Produccions

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar