caesen
Espectáculo

Granotes

de Oriol Morales
Fechas
Del 06/04/2018 al 08/04/2018
Horario

Viernes y sábado, 20h

Domingo, 18h

Duración
1h 20min
Espacio
Sala de dalt
Precio
12€ | Personatges de la Beckett 8€

Oriol Morales nos invita a entrar, en Granotes, en el mundo Lalo, un joven músico gallego, que a través de su narración nos hará viajar de Galicia en Estados Unidos, reconstruyendo el viaje que hizo Laura, su pareja, antes de morir en el lago Walden. Este espectáculo forma parte del ciclo  Adéu al cotxe! ¿Cómo liberar Barcelona del vehículo privado?

Sinopsis

Lalo toca una canción. Y luego calla. Y luego empieza a hablar. Y habla de Laura, su pareja, y del piso en el que vivían, en Santiago de Compostela. Y dice que Laura, un día, se fue al lago Walden, al norte de Estados Unidos. Y que no volvió nunca.

Lalo tiene una caja. Una caja con las cosas de Laura. Una caja con las cosas de Laura que encontraron en el motel de Concord, a pocos kilómetros del Lago Wladen. Lalo no sabe qué hacía Laura en Estados Unidos. Lalo no sabe nada. Pero nos lo intenta explicar todo.

Espectáculos y actividades escénicas “de velocidad reducida”

Los espectáculos que propone la Sala Beckett dentro del ciclo Adéu al cotxe! ¿Cómo liberar Barcelona del vehículo privado? no abordan directamente el tema de la movilidad urbana o la necesidad de repensar sus condiciones, sin embargo, cada uno a su manera, son ejemplo de una determinada manera de concebir la comunicación escénica, con especial respeto por la dimensión humana, artesanal, pausada, interactiva y creativa de la relación entre actores y espectadores.

Antes de la función del 6 de abril habrá una sesión de meditación Una estona de silenci (19:15h)

Autoría y dirección: Oriol Morales

Intérprete: Gerard Bosch 
Espacio escénico e iluminación: Mercè Lucchetti
Ayudante de dirección y videos: Aleix Plana

Producción: Mariona Ferran (Insòlita produccions)

Agradecimientos: Carles Batlle, Silvia Ferrando, Jordi Fondevila, Núria Font, Nico Hermansen, Juan Pablo Mazorra, Karolina Morro, Enric Nolla, Rubén Pérez, Álvaro Sanjuan, Carlota Subirós y Davide Salvado.

En directo se interpretan los temas O Manso y Helena de Davide Salvado

Con la colaboración del Institut del Teatre

Te puede interesar
Espectáculo Adéu al cotxe!
L’Empestat
de Jordi Oriol
Del 06/04/2018 al 29/04/2018
Espectáculo Adéu al cotxe!
La cremallera
de Martí Sales
Del 20/04/2018 al 22/04/2018
Meditación Adéu al cotxe!
Una estona de silenci
Meditación antes de los espectáculos
Del 06/04/2018 al 27/04/2018
Speaker’s corner
Lecturas dramatizadas 'Adéu al cotxe!'
25/04/2018
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar