caes
Espectáculo

Les Clinck

de Cristina Clemente
Dirección
Ricard Soler i Mallol
Fechas
Del 23/03/2019 al 31/03/2019
Horario

Sábado, 17h
Domingo, 12h

Duración
50 min
Espacio
Sala de baix
Precio
10€ | Menores de 12 años y Personatges de la Beckett: 8€

Espectáculo recomendado a partir de 4 años

Por primera vez, la Sala Beckett programa espectáculos familiares. Con el objetivo de ofrecer una programación de calidad a los espectadores del futuro, proponemos dos montajes de Les Bianchis, una compañía de referencia en el teatro para niños y niñas.

Después del éxito de Les supertietes, la compañía Les Bianchis propone un nuevo espectáculo donde grandes y pequeños disfruten juntos, con un lenguaje actual y macarra. El espectáculo parte de las preguntas que los niños hacen a los padres y a las madres, o a los maestros, o entre ellos. Preguntas sin respuesta, retóricas, de siempre, nuevas, políticamente incorrectas, inocentes, no tan inocentes…

Sinopsis

¿Por qué los cereales no se hunden? ¿Por qué las cebras tienen rayas? Cuando os viene una pregunta a la cabeza, ¿sabéis qué pasa? Pues que va directamente al buzón de Les Clinck. Ellas son las encargadas de dar respuesta a todas las preguntas. Pero un día llega una que no tiene respuesta fácil y esto las pondrá a prueba. ¿Hay respuestas para todas las preguntas?

Les Bianchis

Les Bianchis (anteriormente llamada Compañía Brif, Braf, Bruf) está formada por Magda, Queralt y Bàrbara. Se forma a finales del 2012, con el objetivo de acercar el teatro a un público familiar. Querían hacer un teatro para toda la familia donde los padres no acompañaran los niños al teatro, sino que ellos también fueran a disfrutar. Su primer espectáculo La filla del senyor Bianchi, a partir de Contes per telèfon de Gianni Rodari, ha sido representado en todo Cataluña tanto en teatros, escuelas, bibliotecas, festivales, etc. Su segundo espectáculo Les Supertietes, basado en Contes infantils contra tot pronòstic, de Empar Moliner, estrenado en el 2015, ha girado por todo el territorio catalán. Es el tercer espectáculo de Les Clinck.

Idea original: Les Bianchis y Ricard Soler y Mallol
Dramaturgia: Cristina Clemente
Dirección: Ricard Soler i Mallol

Intérpretes: Queralt Casasayas, Magda Puig y Bàrbara Roig

Asesoría movimiento y coreografía: Sarah Anglada
Vestuario y espacio escénico: Sílvia Delagneau y Ricard Soler
Iluminación: Víctor Peralta
Música y espacio sonoro: Coco Sauvetre
Técnico: Víctor Peralta / Pepo Carreras
Producción: Nunu Santaló

Una producción de Las Bianchis

Te puede interesar
Andrea pixelada
de Cristina Clemente
Del 14/03/2019 al 14/04/2019
Espectáculo
Suite TOC núm 6
de Les Impuxibles, Judith Pujol y María Velasco
Del 20/03/2019 al 14/04/2019
Espectáculo
La lleugeresa i altres cançons
de Ivan Benet y Víctor Borràs
Del 25/04/2019 al 12/05/2019
Espectáculo
Els ocells
de La Calòrica a partir de la obra de Aristófanes
Del 02/05/2019 al 26/05/2019
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar