caesen
Espectáculo

Snorkel

de Albert Boronat
Compañia
Companyia La Virgueria
Fechas
Del 12/11/2015 al 06/12/2015
Horario

De miércoles a sábado, a las 21.30h

Domingo, a las 18.30h

Duración
80 minutos

Sinopsis

Un grupo de invitados que nadie conoce, optimistas y ridículamente pacientes, llegan a una fiesta que ya se ha acabado. Y entonces apuran el culo de las botellas y pellizcan disimuladamente los restos de pastel que otros no han querido. Y observan las manchas pegajosas sobre la moqueta. Y sonríen porque saben que una vez acabada la fiesta ya no hay nada que perder… Snorkel es una bofetada irónica y divertida a nuestra manera de vivir y de relacionarnos entre nosotros.

Espectáculo en castellano

Presentación

Ya hace tiempo que La Virgueria persigue aquellos dramaturgos que considera más interesantes de la escena contemporánea y, sin duda alguna, Albert Boronat es uno de ellos, de los más destacados en nuestra manera de entender el teatro. Albert traspasa la esfera de lo cotidiano y, a través de un sarcasmo muy personal, enumera como nadie el mundo en que vivimos y las relaciones que establecemos entre nosotros. Este texto que nos ha escrito dialoga directamente con el espectador y nos cuestiona a todos, por más que a veces parezca que se ríe de todo y de todos.

Snorkel es el resultado de un proceso que para la compañía ha sido completamente nuevo y, también por ello, totalmente apasionante y enriquecedor. El texto que nos presenta el autor es un reto para todo el equipo, que exige una mirada diferente, una mirada que para nosotros es nueva. Y al mismo tiempo, representa un desafío seguir manteniendo la esencia que hace característica la compañía, lo que nos gusta llamar lenguaje “virguero”.

Snorkel es una colleja irónica a nuestra manera de vivir, de relacionarnos entre nosotros y de hacerlo como especie con la Tierra que nos acoge. Un texto brillante, con personajes que viven nuestras vidas, que sobreviven persiguiendo la zanahoria de una fiesta que, lo queramos aceptar o no, ya se ha terminado.

La Virgueria

Autor: Albert Boronat
Dirección: Aleix Fauró

Intérpretes: Javier Beltrán, Isak Férriz, Marina Fita e Isis Martín

Espacio escénico: Margherita Mantovani
Vestuario: La Virgueria
Diseño de luces: Anna Espunya
Espacio sonoro: Cesc X. Mor
Asesoría de movimiento: Patrícia Bargalló
Diseño gráfico: Oscar Llobet
Fotografía: Anna Miralles
Vídeos promocionales: Isak Férriz
Vídeos del proceso de ensayo: Elena Martín
Comunicación: Neus Molina
Distribución: Agrega Cultura
Ayudante de dirección: Elena Martín/Oscar Llobet
Producción ejecutiva: Marina Fita

Agradecimientos: Can Pèrich, Cerveseria del Teatre, Ester Cabasés, Glòria Seguranyes, Joan Martín, L’Endoll, Sara Manzano, Mireia Farré y Jordi de Bes

Duración: 80 minutos

Una producción de La Virgueria

Con la colaboración de Agrega Cultura, Estudio Maravillas, Hibrida Comunicació y Las Producciones de Rupert

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar