caes

Finaliza con una muestra y un coloquio el proyecto EN RESiDÈNCiA de Marc Artigau en el Institut l’Alzina

jueves 18 junio 2020

Esta temporada la Sala Beckett ha participado de nuevo en el proyecto #ENRESiDÈNCiA, del ICUB y el Consorci d’Educació de Barcelona, donde creadores de varias disciplinas realizan una residencia artística en institutos de Barcelona. Un programa pionero que introduce las diferentes expresiones artísticas en los centros públicos de educación secundaria a través del contacto directo y continuado de un creador con los estudiantes.

El artista propuesto por la Sala Beckett esta temporada ha sido el autor Marc Artigau i Queralt, que durante meses ha trabajado con los alumnos de 3.º de ESO del Institut l’Alzina. El resultado del trabajo se ha materializado en una muestra que, este año, se ha adaptado por necesidad al formato virtual y que se puede ver en el canal de Youtube de la Sala Beckett. El pasado viernes 12 de junio, el autor, los alumnos y sus profesores, pudieron comentar la experiencia en un coloquio en directo, que ahora podéis recuperar también en nuestro canal.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar