caes

Jordi Prat i Coll (teatro) y Josep Pedrals (literatura catalana) ganan el premio Ciutat de Barcelona 2018

lunes 4 febrero 2019

El Ayuntamiento de Barcelona ha galardonado el director de teatro Jordi Prat i Coll y el poeta Josep Pedrals con el premio Ciutat de Barcelona 2018.

En teatro, se ha reconocido la puesta en escena de Els Jocs Florals de Can Prosa que Jordi Prat i Coll hizo en el Teatre Nacional de Catalunya y, en literatura catalana, Josep Pedrals ha sido premiado por su última novela Els límits del Quim Porta.

Los dos son habituales de la Beckett y de nuestras aulas. De aquí pocas semanas arranca un nuevo curso de iniciación a la escritura poética con Josep Pedrals: Tècniques del vers.

Los Premis Ciutat de Barcelona se entregan anualmente con el objetivo de galardonar la creación, la investigación y la producción de calidad realizada en la ciudad por creadores o colectivos que trabajan o por instituciones y organizaciones barcelonesas que las promueven o las producen.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar