es
Laboratorio

DebuT*

Laboratorio de género
Fechas
Del 05/10/2018 al 31/05/2019

Horario de los talleres: los viernes de 16h a 20h

Abono de los cursos: 60€ (7 talleres Espai DebuT*). Pago único.

Información e inscripciones: espaidebut@gmail.com

Más información

DebuT* nace a raíz de una necesidad de espacio, formación e investigación de nuevas identidades trans y sus formas de representación en las artes escénicas y audiovisuales.

DebuT* pretende convertirse en un referente y espacio de seguridad para aquellas personas disidentes en el género que deseen empezar a tomar contacto con las artes escénicas y quieran encontrar finalmente un espacio donde sus cuerpos e identidades no sean “aquello extraño”, “el otro”, para pasar a ser aquello deseable y estar en el centro de una narración propia y apoderada.

Durante la temporada 2018-2019, la actividad del DebuT* se ha traducido a siete talleres que se han llevado a cabo durante el otoño. Después de estos talleres formativos, el DebuT* inicia una nueva etapa de investigación que quiere desembocar en una creación colectiva a partir de una idea argumental de Ian de la Rosa e Ian Bermúdez. Esta idea se compartió con el grupo durante el último taller, en el cual se generaron nuevos personajes y nuevas situaciones para ser representadas.

Sinopsis

Un grupo de personas se encuentra a través de una aplicación móvil para compartir coche en el trayecto Barcelona-Albacete. Un viaje que prometía ser tranquilo y plácido se transformará en una cadena de infortunios, enfrentamientos y desacuerdos entre los ocupantes del vehículo, que convertirán el trayecto en una auténtica aventura de convivencia ideológica y de valores.

El proceso de creación durará de enero a junio del 2019 y estará dirigido por Nur Aiza.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar