caesen
Laboratorio

Laboratorio de filosofía y teatro

Fechas
Del 01/09/2020 al 30/06/2021

El Obrador de Filosofía lo forman Jordi AlsinaMiquel JordàAlbert ReverendoAndreu RiféÚrsula San Cristóbal y otras colaboraciones puntuales.

Teatro y filosofía en un contexto abierto y creativo. Espacio para la confección de ideas y de situaciones. Lugar de diálogo y de ensayo para el pensamiento compartido, la intuición y la lenta cocción artística de materiales desconocidos.

El Obrador de Filosofía es un espacio de reflexión y creación abierto a la interacción de diversas disciplinas escénicas (palabra, acción, sonido, movimiento, audiovisual…) desde una perspectiva filosófica, dirigiendo la mirada al pensamiento contemporáneo, a las contradicciones de lo cotidiano, a las dramaturgias de hoy y en busca de nuevos espacios de diálogo interdisciplinario.

El Obrador de Filosofía lo forman Jordi AlsinaMiquel JordàAlbert ReverendoAndreu RiféÚrsula San Cristóbal y otras colaboraciones puntuales.

Temporada 2020-2021

Este año el Obrador de Filosofía se suma a uno de los ciclos temáticos que propone la Sala Beckett, Violencias de género y estructuras de poder, e investigará entorno a temas como el deseo y la violencia a la que éste puede conducir. También buscará la colaboración con grupos de creación artística de Latinoamérica y de nuestro entorno relacionados con el eje vertebrador de la temporada.

Esta temporada el Obrador de Filosofía pone en marcha una reforma interna y trabajará con profundidad un proyecto anual organizado en 3 fases: teoría, dramaturgia y montaje / muestra. Cada una de estas fases contará con participantes diferentes, y a su vez se hace un llamamiento abierto a personas interesadas. Además, colaborará con el proyecto «En pausa», de Gloria Balañà y Altimira y Anna Maria Ricart.

Podéis contactar con ellos a obradorfilosofiabeckett@gmail.com.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar