CA ES EN

Laboratorio de filosofía y teatro

Obrador de filosofía

El Obrador de filosofía es un espacio de reflexión y de creación abierto a la interacción de diversas disciplinas escènicas (palabra, acción, sonido, movimiento, audiovisual…) desde una perspectiva filosófica.

Dirigiremos la mirada hacia el pensamiento contemporáneo, las contradicciones de lo cotidiano, las dramturgias de hoy y la búsqueda de nuevos espacios de diálogo interdisciplinar.

Un primer núcleo conceptual vertebrará el trabajo interno del Obrador, que sustantivará en una acción escenico-performática. Y al mismo tiempo, un segundo, con vocación de transversalidad, se nos animará a mirar, con los ojos del pensamiento crítico, otras propuestas y actividades de la Sala Beckett.

El Obrador de filosofía de la Beckett está formado por Jordi Alsina, Miquel Jordà, Enric Puig, Andreu Rifé, Úrsula San Cristóbal, Bea Vilaseca y otras colaboraciones puntuales.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar