CA ES EN

Laboratorio de filosofía y teatro

Obrador de filosofía

El Obrador de filosofía es un espacio de reflexión y creación abierto a la interacción de diversas disciplinas escénicas (palabra, acción, sonido, movimiento, audiovisual …) desde una perspectiva filosófica.

Dirigimos la mirada al pensamiento contemporáneo, a las contradicciones de la cotidianidad, a las dramaturgias de hoy y en busca de nuevos espacios de diálogo interdisciplinar.

La temporada 2017/18 iniciamos una investigación sobre las identidades colectivas. Pocos meses más tarde, compartimos el proceso de trabajo a través de una mesa redonda que, bajo el título Catalunya: relat estètic de la revolta, se reflexionó sobre los ingredientes estético-formales que configuran la llamada “revuelta catalana”. La temporada 2018/19, por medio de una muestra escénica, queremos seguir compartiendo el proceso de trabajo, adentrándonos en el territorio de las comunidades y sus identidades: de cómo se ven, como se reconocen, qué sienten y cómo conviven.

El Obrador de filosofía de la Beckett está formado por Jordi Alsina, Miquel Jordà, Enric Puig, Andreu Rifé, Úrsula San Cristóbal, Bea Vilaseca y otras colaboraciones

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar