CA ES

ELS MALNASCUTS

Laboratorio de creación joven de la Sala Beckett

ELS MALNASCUTS  somos:
Coordinación: Elena Martín, Alba Sàez, Anna Serrano y Xavi Gamito
Con la siempre estimable colaboración de Guillem Barbosa y Max Grosse

ELS MALNASCUTS de la 7ª edición son: Paula Errando Mariscal, Lola Errando, Clara Sans, Roger Vila, Pol Batlle, Marc Guanyabens Pons, Juan Ezcurra (Sociedad 0), Ignacio Ezcurra, Laura Juanós, Laura Cabiscol, Pep Velasco Santos, Sílvia Galí, Desirée Gómez Fusté, Oriol Guanyabens i Pons, Dani Cama Socías, Marina Herlop, Laura Jofré, Nona Arruga, Laura Martinova y Laia Durán

 

ELS MALNASCUTS es un laboratorio de teatro para que la gente de 16 a 30 años, profesional y no profesional, pueda experimentar en cualquier ámbito de las artes escénicas. Nuestro objetivo es ampliar los marcos sobre los que estamos acostumbrados a trabajar, generar un espacio de riesgo y descubrimiento de nuevas posibilidades de expresión.

Los espectáculos de ELS MALNASCUTS, que podéis ver a bajo, se generan a partir de una convocatoria abierta de la que surge un grupo. Este conforma el equipo artístico del espectáculo que se creará de manera conjunta. Después de unos meses de ensayo, se hace una muestra del resultado de la experimentación en la Sala Beckett.

La séptima edición, el resultado de la cual se presentará el mes de enero de 2018 con el título provisional de Una obra sense actors, arranca con una serie de preguntas: ¿puede una obra de teatro sostenerse sin actores? ¿Qué nos queda? ¿Cómo se puede explicar, hacer vivir, emocionar con, tan sólo, la puesta en escena? En este proyecto, ELS MALNASCUTS tienen la voluntad de descubrir los límites expresivos del espacio, el sonido, la luz, el movimiento y la estructura rítmica, en resumen, del aparato teatral, para ofrecer al público una experiencia diferente de una obra de sobra conocida.

“El poeta advierte que estos tres actos tienen la intención de un documental fotográfico”. F. G. Lorca

Contacta con ELS MALNASCUTS : elsmalnascuts@gmail.com

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar