caes

Laura Mihon, Clàudia Serra y Pol Vouillamoz participarán en el Studio International des Ecritures pour le Théâtre en La Chartreuse de Avignon

lunes 5 julio 2021

La Chartreuse, Centro Nacional des écritures du spectacle y el Instituto Ramon Llull coorganizan una estancia de escritura teatral en el Studio International des Écritures pour le Théâtre, del 2 al 9 de septiembre. La Sala Beckett y el Instituto Ramon Llull han seleccionado Laura Mihon, Claudia Sierra y Pol Vouillamoz para participar, cubriéndolos desplazamiento, alojamiento, comidas y seguro.

Durante una semana, un grupo de jóvenes dramaturgos de diversos orígenes se conocerán y confrontarán su trabajo, su visión del teatro y sus perspectivas de creación. El Studio International es concebido como un lugar de intercambios intergeneracionales e internacionales, libre de toda jerarquía académica o cultural.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar