caes

Andrea Portella

Licenciada en interpretación por el Instituto del Teatro de Barcelona, ​​ha ampliado su formación en diferentes técnicas teatrales, como Grotowsky o View Points.

En el campo de la docencia, tiene más de 10 años de experiencia dando clases y talleres de teatro con diferentes grupos de todas las edades (infantil, juvenil y adultos) en varias escuelas y centros. Desde 2013 trabaja como docente / actriz en el Institut del Teatro. También se ha encargado de idear y redactar el plan pedagógico del Aula de teatro de Banyoles, su ciudad natal.

Dentro de su experiencia profesional como actriz, ha trabajado con directores como Ramon Simó, Carme Portaceli,  Oriol Broggi, Ferran Utzet y Antonio Simón, entre otros.

En cine ha coprotagonizado dos largometrajes y en televisión ha trabajado en las series de TV3 La Riera, Kubala, Moreno y Manchón y Com si fos ahir.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar