caes

Andrea Portella

Licenciada en interpretación en el Instituto del Teatro de Barcelona, ​​ha ampliado su formación en diferentes técnicas teatrales como Grotowsky o View Points además de iniciar sus estudios musicales y de dar clases de canto. También se ha formado en cine en Barcelona y en Madrid.

En el campo de la docencia ha realizado talleres de teatro infantil y juvenil en varias escuelas e institutos de Barcelona y desde 2013 trabaja como docente / actriz en el Instituto del Teatro.

Dentro de su experiencia profesional como actriz, en teatro destaca Purga, dirigida por Ramon Simó en el TNC; Bartolomé Encadenat de Sanchis Sinisterra, representada en el teatro Grec de Barcelona; Cyrano de Bergerac con dirección de Oriol Broggi, representada en la Biblioteca de Cataluña y el Centro Dramático Nacional de Madrid; Hamlet Machine, presentada en La Seca Espai Brossa, y La tràgica història d’un Falafel, un espectáculo de Comedia dell’Arte representado en diferentes espacios abiertos de Barcelona y Catalunya.

En televisión, ha trabajado en las series de TV3 La Riera y Kubala, Moreno i Manchón.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar