caes

Anna Presegué

Licenciada en Filología Catalana por la Universitat Oberta de Catalunya y graduada en Arte Dramático por l’Escola d’Arts Interpretatives Xavier Gratacós. Complementa su formación en las artes escénicas con diferentes cursos: Cursos de dirección de actores y dramaturgia a cargo de José Sanchis Sinisterra y Jordi Prat i Coll, curso de escritura dramática en Aula de Escritores y curso de técnica de Bob McAndrew a cargo de Agustí Estadella.

Entre sus trabajos de dirección y dramaturgia destacan: L’aiguat con la compañía CorCia Teatro (2015), Mirandolina de Carlo Goldoni (2015), Ballem!, un trabajo de creación con la compañía CAR (2015), La volta al món amb vuitanta minuts con la compañía teatro Gottic y la coral Arpa de Taradell (2014) y Un quilo d’invisible de Joan Oliver (2014).

Como actriz ha intervenido en Mareig de Jordi Sánchez (dir. Teatro Gottic, 2006), Te odio, amor mío de Dagoll Dagom (dir. Montse Pérez, 2004), Tot esperant l’esquerrà de Clifford Odetta (dir. Agustín Estadella, 2004), Fando y Lis de Fernando Arrabal (dir. Mari Carmen Arnó, 2003) y Bates Blaves (Dir.Joan Roura, 2016) con la compañía CorCia Teatro.

También ha colaborado en varios trabajos audiovisuales y ha ejercido durante varios años como docente de artes escénicas.

Actualmente compagina sus tareas como directora teatral y docente.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar