caesen

Bonn Park

Nacido en Berlín en el año 1987 y formado en Berlín, Corea y París, Bonn Park estudió lenguas y literatura eslavas en la Universidad Humboldt de Berlín a partir del año 2008.
Sus primeros trabajos como director y dramaturgo fueron para la Volksbühne de Berlín. Ha sido director invitado de la Zurich Hochschule der Künste (ZHdK) y estudiante invitado de Werner Schroeter, Heiko Kalmbach y Frank Castorf. En 2011 asistió a clases de escritura dramática en la Universität der Künste de Berlín.
Recibió el Premio de la Innovación 2011 del Heidelberg Stückemarkt por Die Leiden des Jungen Super Mario in 2D. Su obra Traurigkeit & Melancholie oder der aller aller einsamste George aller aller Zeiten recibió el Premio de Teatro Else Lasker-Schüler 2014 y fue nominada al Premio de Teatro Joven Alemán 2016. Más adelante, recibió encargos del Theather an der Parkaue / Theater Chemnitz y del Frankfurt Regiestudio. En el año 2016 ganó el Premio del Jurado Joven Essen Autorentage por Wir trauern um Bonn Park. Das Knurren der Milchstraße se llevó el primer premio del Berlin Theatertreffen Stückemarkt 2017, incluyendo un encargo del Badische Staatstheater Karlsruhe. La obra se estrenó en el Theater Bielefeld en septiembre de 2017, dirigida por el propio Bonn Park.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar